Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Las Tablas de Multiplicar en Reggaeton, tablas del 1 al 12, en español latino



!Aprende divirtiéndote y diviértete aprendiendo!
Ahora tus hijos, vecinitos, amigos, cualquier niño que esté interesado en aprender las tablas de multiplicar, podrá aprenderlas de la forma más entretenida y dinámica, por medio de música, en género reggaeton. Mientras los chicos escuchan las canciones, irán aprendiendo las tablas y así se ahorran que los aplacen en la clase de matemáticas.

Datos Técnicos

Las Tablas de Multiplicar en ReggaetonRar | Mp3 | 12 Tracks | Español | 128 Kbps | 36,02 Mb

Facebook Historico

LA GUERRA DE INDEPENDENCIA VERSION TECNOLOGICA

Ejercicios para primaria 1°, 2°, 3° , 4° Y 5°: Recorto y aprendo digitalizado


Estos libros representan una gran aporte a nuestro trabajo en el aula, estos libros contienen gran cantidad de ejercicios para nuestros alumnos y alumnas.

Lo interesante de este material es que cumplen una de las premisas básicas del trabajo en educación básica “Mantener ocupadas las manos”, ejercicios para español, matemáticas, historia y conocimiento del medio donde nuestro grupo o nuestro hijo podrán recortar, colorear y al mismo tiempo aprender o reafirmas los aprendizajes del aula.


GRAFOMOTRICIDAD MAESTRA INFANTIL. INICIACIÓN, 4 Y 5 AÑOS.


Entendemos por grafomotricidad el movimiento gráfico realizado con la mano al escribir. Por su parte la reeducación grafomotora intenta mejorar y/o corregir dichos movimientos gráficos necesarios para la escritura.

La base de la educación grafomotora es la psicomotricidad fina, por lo que previamente deben realizarse actividades para desarrollar la destreza de las manos y de los dedos, así como la coordinación visomanual.

1. Actividades para desarrollar la destreza de las manos:
- Tocar palmas, primero libremente, después siguiendo un ritmo.
- Llevar uno o más objetos en equilibrio en la palma de la mano, primero en una mano, después en las dos.- Hacer “caminos” libremente sobre la arena y/o sobre el agua.


El cuerpo humano de Plaza Sésamo






El libro de las preguntas de Plaza Sésamo (Barrio Sésamo en España) está orientado a niños de 4 a 8 años, para responder a las preguntas más usuales que se pueden hacer sobre el cuerpo humano.


Mickey preescolar – Prepárate para el colegio juego PC FULL (Español)



Explora una gasolineria a la salida de la autopista, cerca de la casa de Mickey. Mientras interactuan con Mickey los niños aprenden numeros, abecedario,colores y formas.

Disney preescolar esta lleno de actividades que desarrollan la autoconfianza mediante un aprendizaje divertido en compañia de Mickey y sus amigos.

Características:
Juego completo | Voces y texto en Español | Tamaño total: 310MB

Requerimientos mínimos:
Pentium II 166MHz | RAM 32MB | espacio: 60MB

Sistemas Operativos:
Windows 95, 98, ME, XP Vista Win 7

Para los que dicen que las Mac no tienen virus.... jajaja




Bueno para los que decian que la compañia de Steve Jobs (Apple) no podia ser objeto de ataques, aqui les dejo un pequeño articulo que les va a interesar. Recuerden tanto las Mac como las PC dependen de un sistema operativo y es por medio de este por donde se distribuyen los famosos virus. 

No se vayan por la marca mejor acerquense a un tecnico especializado y elijan de acuerdo a sus necesidades.


No se sabe muy bien porque, existe la creencia generalizada de que no existen virus para Mac OS X. 

A pesar de que resulta un sistema bastante más seguro que Windows, por lo menos en su instalación por defecto, es falso que no existan virus para él y de que no tenga problemas de seguridad.

Así lo demuestra OSX.Macarena, un virus para este sistema operativo que infecta ficheros que estén en el mismo directorio, añadiéndose a estos. Por suerte, tan solo es un “prueba de concepto”, es decir, una demostración de que se puede hacer, aunque lo que parece más meritorio es que su código solo ocupa 528 bytes.

Además, eliminarlo del sistema es bastante fácil con un antivirus y no está muy distribuido, lo que probablemente significa que nadie se ha infectado con él y que simplemente alguien ha enviado una de las muestras originales a las casas antivirus, cosa que parece confirmada al decir estas que es una “prueba de concepto”.

Tambien se han detectado hasta ahora dos variantes del Troyano iServices, una (la primera) en el paquete ofimático iWorks’09, y la otra en el potente editor fotográfico Adobe Photoshop CS4. Ambas adosadas a las versiones pirateadas que se pueden encontrar en Internet de estas aplicaciones. 

El virus se activa e infecta la máquina durante el proceso de instalación de estas aplicaciones, ya que para eso se solicita la contraseña de superusuario (que se le ha dado al sistema en el momento de la instalación) para obtener acceso a ciertas carpetas y recursos que como usuarios corrientes no podemos escribir. 

Una vez infectada la máquina, este malware abre una puerta al exterior para permitir a alguien ajeno al propietario o usuario de la máquina, controlarla. Si con solamente leer esto se os pone la piel de gallina, cuando sepáis que normalmente esto se hace con intenciones delictivas, temblaréis. 

Las consecuencias de estos actos pueden ser devastadoras para los usuarios, ya que no son pocos los países en los que la legislación prevé que si la persona no ha velado lo suficiente por la seguridad de su computadora, parte de la responsabilidad legal derivada de los daños ocasionados a terceros cae sobre ella. 

Las principales soluciones de seguridad y antivirus para Mac OS X ya han empezado a incorporar la vacuna para este patógeno. 

De todas formas, conviene no confiarse demasiado, sea cual sea el sistema operativo que utilizamos.


Tablas de multiplicar con Topo GiGio



Hola que tal amigos pos andando por ahi en la red y me encontre con comentarios de mucha gente que preguntaba por un cassette antiguo de topogigio, en el que interpretaba las tablas de multiplicar, y como yo cuando era pequeño tenia el cassette, lo busque y me decidi a convertirlo en cd y ps aqui lo tienen la calidad es exelente hay les dejo un sample para que lo comprueben por si mismos y despues se descarguen el rar si les gusto. 



Terapia con sonidos : hiperactividad





Este sonido fue diseñado para reducir la hiperactividad, funciona acelerando el hemisferio izquierdo del cerebro, mientras que el derecho se concentrara y hará foco, debido a esto, los auriculares son obligatorios y es muy importante asegurarse de que los auriculares están correctamente colocados con los canales derecho e izquierdo en su correspondiente lugar.
Busque un lugar tranquilo libre de distracción, asegúrese de estar cómodo, en una silla o acostado, debe cerrar los ojos y relajarse bien. 

Es importante ajustar bien el volumen de forma que no este ni muy elevado ni muy bajo.


Revistas Maestra Infantil de Educacion Especial





Los niños especiales son como ángeles
"Seguiran bajando ángeles a la tierra con ESPIRITUS SUPERIORES en cuerpos, y seguirán llegando ...mientras demostremos humanidad en el planeta.Mientras sigamos demostrando que vamos a acabar con las confrontaciones y las guerras...mientras demostremos, que por fin, los valores de la familia están por encima del rencor, el odio y la envidia.
Como los angelitos saben que su mision encomendada es la unión. La fé, la esperanza y la caridad gobernadas por el amor ellos han sabido perdonar, y con gran paciencia pasaran la vida iluminando a todo aquel que los ha sabido amar".


El maravilloso mundo de los animales de disney (Los leones)



Estaré subiendo esta serie de documentales espero les guste. El primero de ellos es:

Los leones

¿Has escuchado el rugido del león en la inmensidad de las llanuras de África? ¿Has visto a las leonas emboscarse para cazar? ¿Has contemplado la desenfrenada carrera del guepardo? Filmadas en plena sabana, aquí encontrarás excepcionales imágenes del león y de sus parientes, el guepardo y el leopardo. Reúnete con Simba y toda su pandilla de amigos en el universo mágico de Disney. Con juegos y... ¡mucha, mucha, mucha información!

Caracteristicas:

Para niños y adultos.
Sobre 350 MB cada documental, menos el 1º que es de 216 MB
Idioma: Español 

Curso de Primeros Auxilios (Canal Encuentro)


 Desscripción:

Esta serie promueve el conocimiento de las técnicas básicas de primeros auxilios, la generación de capacidades y el desarrollo de habilidades para actuar en casos de emergencias. El objetivo primordial de la serie es presentar las diferentes medidas terapéuticas urgentes que se deben aplicar a las víctimas de accidentes o enfermedades repentinas hasta disponer de un tratamiento bajo las indicaciones de un médico profesional.

Escucha la voz de Porfirio Diaz

  



Ya que estamos con lo del festejo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolucion, les traigo este archivo histórico disfrutenlo.

Lectura de la carta del General Porfirio Díaz presidente de la República Mexicana en respuesta a una carta del inventor del fonógrafo Tomas Alva Edisón, realizada el 15 de agosto de 1909.

Juego de los alimentos



Este es otro juego en Flash y que nos puede servir ya que esta de moda la educación alimentaria y el cuidado contra la obesidad en las escuelas.

Tienes que comer los alimentos indicados en un limite de tiempo que se te esta establecido, es muy divertido espero les guste.


Juego "El Cuerpo Humano"

Este es un juego elaborado en Flash que le pertenece a http://www.cajastur.es/, y el cual puedes utilizar para complementar las clases de quinto grado y sexto grado visitalo y disfruta.



COMPETENCIAS BASICAS



Hasta los niños ya hablan de las competencias en la educación

Mapas Escolares Portable [Español]



Mapas Escolares!!! Portable Español. Ejecutas el programa seleccionas el continente y puedes imprimir con las caracteristicas que desees con o sin división política y nombres, etc. Disfruta


Garfield’s Aprende las Letras y las Palabras

15 actividades con horas y horas de diversión y aprendizaje para niños/as de 4 a 7 años completamente en español. Las actividades están desarrolladas para motivar a aprender las letras y así iniciarse en la lectoescritura de una manera amena, divertida, y sobre todo práctica.

Actividades:
Unir letras y objetos según el sonido. Juntar letras minúsculas con mayúsculas. Unir letras con sus respectivos dibujos. Lee el cuento de “Garfield y el tigre”. Descubir las palabras que comienzan con letra diferente. El alfabeto. Memotest de palabras y figuras. Y mucho, pero mucho más!

Experimentos en el aula



"Siempre he partido de que al educar al futuro científico, el desarrollo de sus facultades creadoras tiene una importancia excepcional y por eso se las debe desarrollar desde la escuela y cuanto antes mejor"

Este libro trae algunas recomendaciones para realizar en la escuela espero pueda serles de utilidad.
 

Libro Números y Letras



Este libro puede ser de mucha utilidad a las maestras de preescolar y  a las y los de primer grado de primaria para fortificar y afianzar el conocimiento de los numeros y las letras en los disfrutenlo.

Conoce Clase Movil de verdad




 Clasemovil.com es una plataforma en Internet que se caracteriza por su extraordinaria interfaz y experiencia de usuario. Los estudiantes ingresan con una cuenta a un ambiente de aprendizaje altamente lúdico, atractivo y de navegación guiada, sencilla y amigable. 

Niños y niñas de nivel primaria sólo acceden a los contenidos de su grado contando con miles de objetos de aprendizaje organizados en secuencias didácticas, su avance es medible en todo momento y la tecnología inteligente permite individualizar el aprendizaje recomendando recursos y secuencias a cada usuario basado en un perfil previamente creado.


Durante todo el desarrollo de la plataforma y contenidos, los estudiantes desarrollan competencias medidas en 4 ejes: competencia para el aprendizaje permanente, para el manejo de información, para el manejo de situaciones y para la convivencia.

Las TIC’s en la educación inicial


Si bien es cierto que muchos de nosotros no nos encontramos familiarizados con la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación); y que en estos momentos son los que necesariamente deben ser utilizados para mejorar nuestra calidad educativa.

Y ¿Por qué el uso de las TIC’s? Porque nuestros alumnos necesitan aprender de una forma más interactiva y demostrarles que el Internet no es solo juego o Chat. Por ello es necesario implementar la informática a la escuela como: “informática educativa”.

Así las docentes del nivel inicial debemos estar capacitadas para poder afrontar estos nuevos avances, siendo necesario que en el currículo para la formación de docentes sea necesario la implementación de este curso que nos abrirá la puerta a la comunidad de comunicación. Y no solo a las docentes de educación inicial sino también a todos los docentes de todos los niveles.La informática educativa nos ofrece lo siguiente:



  • Ejercicios y practicas


  • Programas de presentación-demostración


  • Tutoriales


  • Programas de simulación


  • Sistemas expertos


  • Juegos educativos


  • Sistema de diálogo
Aún para nuestro nivel no se han implementado suficientes recursos pero está en nuestra creatividad, el poder mejorar otros recursos que nos proporciona la Web. 


Caligrafia Para Colorear



La caligrafia es un ejercicio que se ha ido perdiendo en las escuelas ya que debido al tiempo de trabajo y a la cantidad de alumnos a los que tenemos que atender no la llevamos a cabo espero que este material sea de su agrado y pongan en practica este tipo de escritura.

900 Dibujos para Colorear


Para que en los momentos en que tengas que salir a algun lugar o realizar trabajo administrativo tus alumnos se entretengan espero les guste.

Cuadernillos de Actividades Primer Ciclo



Estos son cuadernos que te podran ayudar a complementar las actividades que realices en el salon de clases.

BECAS TELMEX


La funcación Telmex de Carlos Slim, lanzó la convocatoria para obtener una beca de pago de estudios desde licenciatura hasta posgrados, se cierra este mes por lo que recomiendo que la  revisen pronto y envíen sus datos, hagan el intento y quizá logran obtener una.  El link es:


Luego les dará un acceso a la siguiente dirección:

GUÍA PARA PADRES DE HIJOS CON DIAGNÓSTICO DE TDAH - HIPERACTIVIDAD



Esta guia te ofrece consejos para poder trabajr con niños que presentan este tipo de sintomas y asi poder informar a los padres de familia la mejor manera de ayudar a sus hijos.

Navegador ZAC, para niños con autismo



El autismo es un síndrome que se presenta en niños a partir de los 3 años, en donde las características es un elocuente deterioro en la comunicación e interacción con la sociedad, convirtiéndolo en una persona asocial, con actitudes repetitivas.

Ésto es causado por un desorden presente en su desarrollo cerebral. Muchos dicen que éstos seres desarrollan una capacidad e inteligencia superior a las personas normales, y se ha sabido que muchas figuras científicas e ilustres han padecido de éste síndrome, ahora bien, con las nuevas (y poderosas) tecnologías, que influyen en el desarrollo de cualquier niño medianamente normal. Pregunto: ¿En qué los podría ayudar?

Indudablemente Internet es un medio de comunicación masivo que permite la interacción con un mundo que en muchas ocasiones puede que sea fantasioso, pero que otras veces es influyente en los niños, sobre todo para los que crecen en esta nueva era tecnológica.

En este sentido me he conseguido con el Navegador ZAC, de mucha ayuda para cualquier niño que padezca de autismo; se trata de un software que está inspirado en los niños que son autistas, un navegador con una excelente interfaz visual bastante amigable y colorida.



LIBRO "JUEGOS, JUGUETES Y DISCAPACIDAD"



Esta publicación forma parte de los resultados del proyecto “Nueva herramienta documental para el diseño  de juguetes accesibles” financiado por el IMPIVA (fondos FEDER) y 
desarrollado por AIJU.
 

Los Cantores de Pánuco - Hupangos Huastecos



Dentro del rico folcklore de México, el Huapango Huasteco destaca por su colorido, alegria y brillantez; que surgen de la limpieza y naturalidad lírica, atributos indispensables en el valor artístico de esta manifestación popular.

Estos cantos se transmiten ancestralmente de padres a hijos, considerándose en casi su totalidad anónimos, de prosa sana, se deja traslucir el espíritu encantador de esta gente arraigado a las tradiciones de sus antepasados, y casi virgen al paso y progreso (o a las deformaciones) de la música popular. Con el ánimo de presentar un disco en el que viven las interpretaciones auténticas del Huapango Huasteco, se ha grabado a uno de los conjuntos más conocidos de la región, contando con la colaboración de las Autoridades Municipales de Pánuco, Veracruz.

Conoce tu Coheficiente Intelectual (IQ) con IQTEST



En IQtest pueden verificar el cociente de inteligencia (CI ó IQ test) mediante un test bastante elaborado y confiable.

APRENDE A LEER MAS RAPIDO !!!


¿Sabía usted que su velocidad de lectura podría aumentar de 3 a 10 veces mejorando su comprensión y concentración?

Mediante la aplicación de la lectura espacial, la percepción global, la ampliación del campo visual y la transformación de vicios en destrezas; multiplicará su velocidad, concentración y comprensión en la lectura.


Curso de Ingles LEARN ENGLISH


Hoy en día, para obtener mejores beneficios en nuestras profesiones, es necesario evolucionar y mejorar nosotros mismos.
Para lograr dicha meta, debemos ir a la vanguardia, lo cual significa, aprender uno o más idiomas del que ya dominamos, el español.

Tu eres el Bicentenario...

Antes de que le des clic al video, te advierto que hay palabras que pueden ser un poco ofensivas, tu decides observarlo, eso si este video es muy reflexivo y lo digo de verdad es por eso que decidi publicarlo. Espero sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Ponte a reflexionar...





 TRADUCCIÓN
 
Tú no tienes depresión, sólo estas triste
Tú no tienes insomnio, sólo duermes tarde
Tú no tienes ansiedad, sólo tienes nervios
Tú no tienes anorexia, sólo te saltaste una comida
Tú no eres bipolar, sólo tienes cambios de ánimo
Tu no tienes trastorno obsesivo compulsivo, sólo quieres tus cosas limpias
Tú no tienes amnesia, sólo tienes mala memoria

No conozco quien lo habrá creado la imagen, pero la verdad es que tanto hemos abusado de términos, que creemos que simples manias o que cosas que nos pasan son patológicas o transtornos, claro que subestimarlos también es malo, pero las cosas en su correcta proporción.
 
 

¿Sabes qué festejamos este Bicentenario?

Por si necesitas un cartel de reglas para tu salón


Cartel para prevenir la obesidad

Guias de interacción para preescolar



Me encontré un documento de la International Child Development Programmes (Programas Ibnternacionales para el Desarrollo Infantil), es una guía para padres de familia, me pareció muy buena, como orientación para los padres de familia, tal como está o adecuaciones para cada comunidad educativa. 

Está ideal como para un taller de "Escuelas para Padres".

Hablando de vacaiones......

Si México mantiene su primer lugar en vacaciones escolares, nunca progresará: Andrés Oppenheimer





Si México mantiene el primer lugar mundial en vacaciones en su sistema educativo, sin cumplir su calendario escolar de 200 días, con alrededor de 150 días al año, nunca va a progresar, opinó el periodista ganador del Pulitzer y analista político de CNN, Andrés Oppenheimer.

Destacó que no habrá progreso, ni desarrollo en los países de Latinoamérica como México, si sus gobiernos están más obsesionados por el pasado, como se puede ver con los festejos del Bicentenario y no ven hacia el futuro, ni invierten en la educación, especialmente a favor de los maestros.

CUESTIONARIO PARA QUE LOS DOCENTES EVALÚEN LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITO DE EDUCACIÓN PRIMARIA



Estimado Maestro:

En esta página podrás dar tu opinion acerca de los nuevos libros de texto que se estan manejando, recuerda que es muy importante lo que pienses ya que tu eres el que maneja este instrumento día a día.


Folklore Mexicano VOL. VI "Confites y Canelones" - Música Mexicana de Navidad



Disco: Confites y canelones

Interprete: Música mexicana de navidad Varios intérpretes, serie Folklore mexicano, vol VI

Año: 2a. edición, [1990] Caset y CD: 38'07" ADD (1a. edición, 1984 LP; coedición FONART)

Grabaciones de campo: José Raúl Hellmer, Federico Hernández Rincón, Hiram Dordelly y Guillermo Contreras

Manual de Enciclomedia


Para los inexpertos y expertos en la súper herramienta conocida como enciclomedia (que el señor Vicente Fox prometió como máxima innovación para el sistema educativo mexicano), la SEP publica este cuadernillo o manual con elementos básicos con los que cuenta esta herramienta y cómo poder utilizarlos para el beneficio de la clase. 

Historia de la bandera de México





Estamos próximos a conmemorar dos fechas históricas importantes en México, uno es la promulgación de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos el 5 de febrero 1917 (que al parece está de adorno y como calza para la mesa tambaleante del Estado), y el día de la Bandera Nacional Mexicana el 24 de febrero.

Lamentablemente hemos confundido estas fechas como momentos históricos que hay que recordar como forma de fomentar el amor a la patria, al tergiversar la verdadera esencia de estas fechas, omitimos los momentos de deliberación, reflexión y crítica de lo que significaron en su momento esos acontecimientos y lo que significan en la actualidad para nuestra sociedad.

Guía Didáctica para profesores 1° Básico Lenguaje y comunicación


La utilidad de los materiales no debe reducirse a los países en que fueron diseñados y adecuados según sus necesidades, también deben servir como apoyo para las demás regiones donde por diversas circunstancias no cuentan con este tipo de materiales. 

La diversificación de los recursos da pie a un análisis de los distintos sistemas educativos, métodos de trabajo, organización, administración, recursos, etc.,

Guía docente por competencias

Paper Mate elabora este documento especial para profesores de segundo grado en todas sus materias, este texto contiene fichas de trabajo para cumplir con algunas de las competencias básicas, aquí su descripción:

Aprende 80% ingles en 7 dias



AQUI LA DESCRIPCION:

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente.

Juega con las palabras


Datos Técnicos
Juega con las Palabras, fácil y entretenido para niños
7-11 años | ES | CD | Zeta Multimedia | 190mb | RAR |


Descripción
Este cd te ofrece juegos para deletrear hasta 5,000 palabras, fortaleciendo las habilidades de lectura, expresión oral y escritura de sus niños.

Colección Leo con Álex - Educación Infantil.




Juego Pc más seis cuadernos de actividades para que tu hijo aprenda a leer y escribir de manera divertida.
Totalmente en español.

Descripción

CD-ROM interactivo para el aprendizaje de la lectura que, con más de 300 juegos, presenta tres opciones permitiendo a los niños elegir entre letra mayúscula, minúscula o manuscrita. Con las aventuras del robot Alex J-7 y sus amigos, los niños descubrirán de forma divertida el mundo de las letras y el gusto por la lectura mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Héroes Verdaderos - Independencia (en anime)



 Para los niños que disfrutan del anime y para los adultos que aun recuerdan estos dibujos animados el 24 de septiembre se estrenará a nivel nacional la pelicula HEROES VERDADEROS historia que cuenta todo lo acontecido durante el movimiento de independencia espero qeu este trailer les agrade. 


La maestra Elba: Ante todo la educación



 La maestra Elba nos da el ejemplo de como debemos educar a la sociedad mexicana, espero les guste esta parodia.

¿Elba de Troya o Lady Macbeth Gordillo?

Con Gordillo en el SNTE cambiaron las tácticas de represión: fue más cruel y refinada 

 Para cimentar su dominio sobre los sindicatos, el charrismo se vale de la violencia. Todo aquél que se asume y actúa como disidente se coloca automáticamente en la mira de la represión
 

Todo para tus cumpleaños presenta, Dulceros. No.21


Descripción:

Contiene más de cuarenta (40) diseños variados, coloridos y muy divertidos de dulceros y 
derivados para fiestas infantiles. Además incluye las respectivas hojas de patrón para realizar cada diseño.

Descubriendo mi Cuerpo - De 1 a 5 años



Descubriendo mi cuerpo es un novedoso vídeo de aprendizaje que incentiva el desarrollo intelectual y sensorial de los más pequeños.
Junto a Bubba y sus amigos, los niños descubrirán las partes del cuerpo, cómo cuidarlas y ¡cuántas cosas pueden hacer con ellas!
A través de originales canciones representadas por niños, sentirán invitados a cantar, bailar y a aprender de manera participativa.
Cautivantes imágenes le acercarán a los hábitos de higiene: lavarse las manos, los dientes, entre otros, y descubrirán cuán gratificante e importante es el cuidado y el amor por el propio cuerpo.

Niños, Educadoras y Kinders. Edición No.46

Fiesta de fin de cursos para preescolares
Esta edición está dedicada netamente a la fiesta de fin de cursos para los preescolares, donde los materiales sencillos y económicos y las actividades, son la meta principal para que todos (padres de familia, niños y educadoras) tengan una herramienta primordial
para trabajar. Lo unico es que el archivo tiene contraseña pero no se preocupen que aqui se las damos.

ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Blog Archive

Buscar este blog

Blog Archive