Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Primaria Multigrado

Debido al comentario de varios compañeros que trabajan en el medio rural y que tienen como tarea atender las denominadas escuelas multigrado, se habre este espacio para tratar de hacer mas facil su labor espero sea de su agraso y no se olviden de comentar en el blog.

Agradecimiento especial al PROFESOR DANIEL GUTIERREZ MENDOZA  y a sus compañeros de la escuela PROFR. RUBEN AGUILAR MORA del estado de CHIAPAS por proporcionarnos este material que es mas completo que el anterior. 


Este gran equipo de trabajo nos ofrece una dosificación y una muestra de las planeaciones adecuando las características de la nueva reforma.

Nota para modifcarlos puedes descargarlos de los link de abajo. Ya que si lo quieres descargar de Scribd te pedirá que te registres y esa ya sera tu decisión.


Dosificación Curricular Multigrado Completo




La presentación es un buen recurso para comenzar de igual manera les muestro el formato de planeacion y los modelos que pueden utilizar, quiero aclarar que son del tercer bimestre. Les dejo ejemplos para cada asignatura. Abajo les dejaré los link con los ejemplos para cada asignatura.




EJEMPLOS DE PLANEACIÓN
Este material es una muestra de como trabajan los maestros de la escuela arriba mencionada, espero les sea de utilidad para formar un acervo mas grande. Recuerden compartir su material  de la misma manera que se en que lo hacen ellos.

Nota para modifcarlos puedes descargarlos de los link de abajo. Ya que si lo quieres descargar de Scribd te pedirá que te registres y esa ya sera tu decisión.




FORMATOS EN WORD Y ALGUNOS COMPRIMIDOS CON WINRAR QUE PUEDES DESCARGAR DE AQUI






Formato en blanco para trabajar













ad

Publicaciones visitadas

Recent Posts

Registrate gratis, solo ingresa tu email:

y recibe a EduQroo en tu correo

De dónde vienes

Blogger Themes

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Buscar este blog